viernes, 27 de mayo de 2011

Diferentes Tipos de Sillas~

Disco Chair


Construido a partir de 200 metros lineales de cable electroluminiscente, la silla se transforma en un arco iris de neón cuando está encendido. Un ajuste de impulsos permite que la silla se prende y se apaga la creación de un disco de instalación instantánea.

                                                               
Calificados basculante
Esta silla está especialmente diseñado para las personas que se inclinan sus sillas. Tiene un nivelador espíritu atado a la parte que permite una para medir cómo está equilibrado.

Buscador de IgualdadLas investigaciones muestran que las personas más altas tienen más probabilidades de tener éxito en la vida. Esto bien puede ser parte del proceso de la naturaleza de la selección natural, sin embargo, puede ayudar a luchar contra los productos tales teorías? Para que los más cortos que la gente tenga todavía una posibilidad de supervivencia en la sociedad de hoy en día, estas sillas están especialmente diseñados para que cada uno es igual a la mesa. El más alto, más corta es su silla debe ser. Cada silla puede ser personalizado para que cada uno se sienta a la media mundial sesión altura de 140 cm.
Silencio FarterLas personas con exceso de gas en el abdomen puede tener dificultades para mantenerlo en ocasiones, incluso en los momentos importantes, tales como reuniones cena de gala o reuniones. En silencio dejando salir el gas puede ser la solución, pero aunque el sonido puede ser silenciado, el aroma sigue presente. A menudo puede causar confusión y la vergüenza innecesaria para la silla otros.Esta inocentes anuncia que el gas es de al amplificar el pedo silencioso agotado.
Constante ShakerLos investigadores creen que estos movimientos musculares inconscientes pueden ser causados ​​por una sustancia química producida en nuestro cerebro para desencadenar calorías adicionales para ser quemados. Esta silla calcula la cantidad de calorías quemadas cuando se agita o mueve sus piernas al sentarse.
Estado Presentador
Cada vez más personas dependen de comunidades sociales online como Facebook y Twitter, lo que sea posible la tecnología relacionada con conductas antisociales. Los que se utilizan para regular la publicación de su vida personal en línea pueden tener dificultades para adaptarse a los escenarios públicos en la vida real y puede perder la capacidad de hablar o interactuar con otros cara a cara con la silla.Esto permite poner al día su estatus como generalmente lo hacen en su perfiles en línea poniendo hasta varios signos que muestra su estado actual.

Silla Force Dynamics


Para sala de videojuegos


Mejor motocicleta submarino Creado en Rusia

  Hermanos de 34 años de edad y Dmitry Ryabikiny Timophey de la ciudad rusa de Yeisk han creado Aqua Star - una motocicleta original bajo el agua con las características técnicas sobresalientes análogos extranjeros. 
 La motocicleta bajo el agua permite ir bajo el agua sin ningún equipo especial: el cuerpo de un motociclista permanece en el agua y la cabeza - en una especie de casco que actúa como una campana de buzo y está equipado con un sistema de suministro de aire. Los motores electrónicos de la moto que se mueve en todas direcciones bajo el agua.
 En comparación con algunos análogos extranjeros, como, por ejemplo, la respiración de Observación de la burbuja / Submarinismo Scuta, los desarrolladores de la Estrella de Rusia Aqua utilizado incluso de vidrio para el casco en lugar de vidrio esférico que distorsiona la visibilidad del buceador y hace que los ojos se cansan. El casco de moto Aqua Star también tiene un sistema de flujo de aire para evitar que el vapor de cristal hacia arriba.
  La motocicleta por los desarrolladores de Rusia tiene dos motores en lugar de uno, el segundo motor permite al piloto regular posición subacuática de la motocicleta, simplemente presionando un botón, y también permite colgar la moto en cualquier momento y dar la vuelta en el acto. La motocicleta puede utilizarse libremente a una profundidad de hasta 12 metros y paseo con 7km/h de velocidad.
Zieta Limited: Muebles de `acero inflado´
Es muy agradable encontrarese con diseños de este tipo, porque en parte demuestran que no todo está inventado, que basta con cambiar un poco los cánones establecidos para crear muebles realmente únicos, como los de esta colección Zieta Limited.
Los muebles de Zieta Limited están hechos con materiales de alta calidad, empleando tecnología innovadora, como la del “metal inflado” en acero inoxidable, latón, cobre o recubiertos de teflón. Es un trabajo del diseñador polaco Oscar Zieta, expuesto en la galería Karena Schuessler durante el festival DMY de diseño 2010 de Berlín. La mesa que acompaña a esta mágica y original silla es un trabajo de colaboración del artista Zieta con el arquitecto ebanista alemán Lutz Huening, y está disponible en madera de nogal, wengé, roble.


No hay comentarios:

Publicar un comentario