lunes, 11 de julio de 2011

Una barca convertida en bañera



Si os digo que penséis en verano y me digáis lo primero que os venga a la cabeza, probablemente muchos de vosotros pensaréis en la playa y en el mar. No todos tenemos esa suerte, pero algunos además de su vivienda habitual, tienen para esta época vacacional del año, alguna casa de veraneo cerca de una playa, para la cual sería ideal esta bañera con forma de barca.
Aunque en el título hago referencia a que se trata de una barca convertida en bañera, en realidad dudo que como lancha haya tenido mucho uso, de ser así debería haber pasado un proceso derestauración muy complicado, porque se ve totalmente nueva, más bien se ha fabricado la lanchaa propósito para convertirla en bañera, pero la idea es igualmente original.
No es algo para el gusto de cualquiera, y tampoco cabe en cualquier baño, estamos de acuerdo en que diseños más convencionales son probablemente más prácticos, pero las cosas raras y algocomplicadas tienen su encanto y este es ese caso, yo solo la recomiendo para aquellos que tengan otro baño mas funcional, con una ducha por ejemplo y que quieran esto para utilizarlo en ocasiones especiales, a modo de capricho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario