viernes, 15 de julio de 2011

La tabla de cortar puzzle es mas útil de lo que parece


Siempre prefiero en la cocina tablas de cortar grandes, porque las pequeñas para según que cosas no son suficientes, si la cocina es grande y hay suficiente espacio podemos tener varias, de diferentes tamaños, y utilizar unas u otras según las necesidades de cada ocasión, pero en cocinas pequeñas a veces no hay ni dónde guardar una grande, por eso la tabla puzzle me ha parecido una buena solución.
Se trata de un juego de tablas, de tamaño medio, que encajan entre si como las piezas de un puzzle, permitiéndonos disponer en cualquier momento de una tabla de menor tamaño, pero que se separan a la hora de guardarlas, ocupando un espacio mucho menor. Además no es esta la únicautilidad de las tablas puzzle, tienen otro uso mucho más curioso.
La forma redondeada con cuello estrecho de la zona donde se encajan las tablas nos puede ayudar por ejemplo a transportar una copa de vino o de agua, no es que eso sea algo imprescindible en la vida de una persona, pero tiene su gracia, además hay que recordar que si las compramos, no tendremos una sino varias, por lo que podemos llevar dos o tres tablas y dos o tres copas, una original manera de servir la cena, por ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario