miércoles, 1 de junio de 2011

Volcano, original chimenea de exterior


Ya sé que estamos casi en verano y que empieza a hacer calor, pero donde yo vivo, en Galicia, aún en verano casi todas las noches refresca y no viene mal algo de calor si queremos por ejemplo cenar y quedarnos a charlar de noche en el jardín. Hay zonas en las que incluso hace más frío, las estaciones no son iguales para todos, por eso me ha parecido interesante comentar aún en esta época la propuesta de una chimenea de exterior.
Es este caso se trata de Volcano, una chimenea de forma original, disponible en tres colores, rojo, azul y marrón, muy divertida y llamativa, perfecta para espacios modernos. El nombre de Volcano se debe a su forma que aunque no es exactamente la de un volcán lo recuerda en cierta medida.
La chimenea no tiene problemas de instalación, al ser en exteriores es mucho más sencillo colocarla que en casa y al parecer podemos encontrarla para funcionar con madera, propano o gas natural como combustibles, a mi en principio me gusta más la de madera, pero tal vez los otros sistemas tengan un mayor rendimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario