miércoles, 22 de junio de 2011

Una mochila manta ideal para el verano


Ahora mismo todos os estaréis preguntando qué lleva esa mujer en la mochila, o mejor aún qué pinta una mochila en un blog de decoración, pues os contestaré por orden a estas preguntas. Es probable que en la mochila lleve desde cremas para el sol, que para eso acabamos de comenzar el verano en este lado del planeta hace pocas horas o algo de comer para un buen picnic, en esa mochila cada uno puede guardar lo que quiera.
En cuanto a lo de la decoración, el caso es que la mochila se convierte una vez abierta en una bonitamanta de exterior, moderna por un lado y homenaje a lo clásico por otro, en breve veréis a que me refiero. No sé vosotros, pero yo en verano siempre llevo una manta en el coche por si encuentro un buen campo en el que comer o descansar un rato al sol o a la sombra, esta supera con mucho las expectativas que uno puede tener puestas en una manta.
Y ya la tenemos abierta, ¡vualá!... La mochila se ha convertido en una manta redonda, que tiene en su interior el típico estampado de cuadros rojos y blancos de los manteles de camping de toda la vida. Además su forma redonda es muy original, aunque la que yo suelo utilizar es tal vez más grande, reconozco que esta es mucho más original y divertida, su nombre Knäpsäck y por supuesto es un diseño de Fatboy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario