miércoles, 15 de junio de 2011

Una buena idea: ata los libros en la estantería



Reconozco que en mi casa hay toneladas de libros ya que se han juntado los muchos que tenía yo con los de mi pareja creando una concentración de tomos que ya querrían para sí algunas bibliotecas. El caso es que como siempre ando dándole vueltas a los libros que compro para tenerlos de la manera más estética posible, no puedo dejar de fijarme en ejemplos de cómo otras personas organizan los libros.
Hoy os traigo una imagen que capté en Casa Decor en el espacio de Diego Rodríguez que tan bien os explicó mi compañera Marta. El decorador ha atado varios tomos con una cinta y los ha dejado en vertical sobre la estantería. Esta idea le ahorra sujetalibros y crea un hueco muy original en la estantería, funcionando casi como si fuera una escultura.
Creo que esta idea está muy bien para aplicarla en casas donde haya pocos libros pero es impracticable para casas con exceso literario como la mía. Por cierto, si queréis darle un toque de originalidad a esta idea podéis poner un cuadro en el extremo para romper la monotonía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario