sábado, 4 de junio de 2011

Tocado por Midas, un salón dorado de piel de cocodrilo


midas-phillip-plein.jpg
Como se suele decir, sobre gustos no hay nada escrito y para gustos colores, y este conjunto desalón, con el adecuado nombre de ‘Tocado por Midas’ para las piezas de su colección para amantes del oro en todo su esplendor. Conste que a mi no me disgusta verlo, pero bien lejos de mi casa, digamos que los muebles dorados de piel de cocodrilo no van mucho con mi estilo.
Como veis la colección de Philipp Plein, incluye sofá, sillón, mesa de centro, mesa auxiliar y una pantalla para lámpara. Tal vez si fuesen solo las mesas y la lámpara, por ejemplo con los sofás en marrón chocolate, me gustaría más, pero así todo tan dorado, yo lo veo un poco excesivo, aunque seguro que hay alguna celebrity que compra el conjunto para su salón de lujo.
Hace ya algún tiempo que hubo un intento de introducir el plateado en muebles y tapizados, tanto en salones como en dormitorios y no cuajó. Tampoco creo que se pretenda que lo del dorado se convierta en una costumbre, pero me da la impresión de que este salón es más un reclamo del diseñador para captar atención, que un producto orientado a muchas ventas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario