sábado, 25 de junio de 2011

Recicladecoración: asientos hechos con botes de spray



El reciclaje no tiene límite, solo el que marque nuestra imaginación, casi todo lo inorgánico que tiramos a la basura, puede servir para construir otra cosa, el caso es que se nos ocurra el qué. Hay gente muy ocurrente en ese sentido, que con más o menos acierto utiliza residuos en potencia para fabricar muebles y complementos decorativos, como estos asientos hechos con botes despray.
Puf o escabel y sillón a juego ni más ni menos, que en este caso están fabricados con botes de pintura en spray, pero que se podrían hacer también con botes de laca o desodorante, de estos últimos seguro que consumimos más. Yo le veo un claro inconveniente y es que tengo dudas con respecto a la comodidad del asiento, habrá que colocar encima unos cuantos cojines para que quede algo blandito.
Me quedo con lo positivo, que es pensar que frascos aparentemente inútiles, por su resistencia y sudureza, pueden servir para construir estructuras de muebles de todo tipo. Después habrá que ver si es necesario añadir algo más para conseguir un acabado más conveniente según el caso, pero aunque no sea el sofá, que quizá sea algo excesivo, la idea del escabel es buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario