miércoles, 22 de junio de 2011

Una buena idea: mesa de altura regulable para niños


Que los niños crecen es algo que todos tenemos claro y que por ese motivo las cosas que compramos para ellos, o bien les quedan muy grandes a comprarlas, o en breve dejan de servirles, también. Por eso me parece una buena idea el poder contar con muebles de altura regulable, especialmente en el caso de las mesas, así podrán utilizarlas con comodidad durante mucho más tiempo.
No es necesario que sea una mesa mucho más cara que una convencional, simplemente tiene que tener la posibilidad de subir y bajar el tablero en las patas y eso no tiene por qué resultar muy costoso, tenemos este ejemplo de Perludi que tiene varias ventajas con respecto a una mesa convencional, por un lado que crece con el niño, pero hay otros detalles.

Me encanta que las patas sean de colores y el tablero de madera natural, siendo muy sencillo el aspecto de la mesa, el color en las patas le da un toque divertido y alegre, además las patas no solo se pueden subir o bajar sino también desmontar por completo, eso permite que la mesa se pueda trasladar de un sitio a otro más fácilmente e incluso guardar si en algún momento no queremos utilizarla.
La mesa se llama Caspar, pero estoy segura de que dentro de este mismo concepto de posibilidad de regular la altura hay también modelos de otras firmas, también es buena la idea para muebles de almacenaje, cajoneras apilables, que puedan ser más bajas mientras el niño es pequeño y después se puedan subir en altura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario