sábado, 4 de junio de 2011

Original sistema para tener una mesa tricolor


mesa tricolor
Y cuando digo una mesa tricolor, me refiero a poder disponer en un único mueble de una superficie que puede cambiar de color, entre tres tonos lisos o combinaciones de ellos. En este caso se trata de rojo, negro y blanco, la mesa está formada por listones triangulares y en ellos cada lateral es de un color, están unidos entre si, pero de modo que se pueden girar, este sistema nos permite conseguir que tomen un color u otro.
Ya sea para el comedor interior o para la mesa de la terraza, poder hacer que cambie de color es una gran idea, al fin y al cabo por mucho que nos guste una tonalidad, siempre acabamos por cansarnos de ella, todos sabemos que en la variedad está el gusto, sobre todo en lo que a muebles y a colores se refiere.
Obviamente esta misma idea se puede exportar a otro tipo de muebles, la opción de hacersuperficies con prismas de base triangular que se puedan girar para ir cambiando los colores, aunque supongo que en algunos casos da demasiado trabajo y no compensa, a lo mejor sale más rentable tener dos o tres mesas o por supuesto limitarnos a cambiar el mantel.
De todos modos os dejo en la galería algunas fotos, para que podáis comprobar como en efecto el color cambia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario