jueves, 2 de junio de 2011

La estantería ABC de Saporiti nos habla


estanteria palabras
Un diseño de Roberto Saporiti Eva Alessandrini, esta estantería no solo representa las letras del abecedario, sino mucho más, está formada por cubos independientes, de modo que podemos unirlos en el número que queramos para configurar la estantería total y en cada uno de esos cubos, según como coloquemos las divisiones, podemos representar una letra o un número.
ABC es por tanto una estantería alfanumérica que comunica, que nos puede hablar y decir frases o palabras, a mi siempre me ha fascinado la decoración con letras y palabras, tanto si es en murales en la pared, como si se integra en los propios muebles y en este caso al ser la estantería modular, me parece que puede dar mucho juego.
En la habitación de los niños, se puede colocar una estantería en la que se pueda leer su nombre, incluso pensando, no solo en casas, si no también en empresas y oficinas, se puede escribir en la estantería el nombre de la empresa, o el de algún producto representativo de la actividad de la misma. Desde luego lo que sobran son ideas, el caso es tener espacio para colocarla, en un lugar en el que se pueda leer con claridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario