domingo, 19 de junio de 2011

Hazlo tú mismo: una cortina con monedas



Justo hoy hace diez años de la acuñación de la última peseta, un 19 de junio de 2001 era el final de la que fue nuestra moneda durante tantos años, sin embargo es curioso que muchas de esas pesetas aún no se han cambiado por euros y probablemente muchas nunca se cambien, se guardan de recuerdo. Si tenemos muchas monedas de recuerdo en casa, en vez de guardarlas en una caja, podemos hacer con ellas una cortina.
Voy a ser sincera y voy a decir que a mi no me gusta nada, también es verdad que nunca he sido yo muy dada a coleccionar dinero, soy más de gastarlo… pero sí que conozco a mucha gente que guarda un buen montón de monedas, suficientes como para poner en práctica este proyecto. En este caso se han agujereado las monedas para unirlas con eslabones de cadena. Aunque sea más trabajoso yo creo que es mejor colocar una circunferencia de metal alrededor de ellas conenganches para no estropearlas, mas que nada por si en algún momento cambiamos de idea y las queremos usar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario