lunes, 27 de junio de 2011

Époque, una silla de plástico que se parece a Batman



Podrán decir lo que quieran pero a mi esta silla, obviamente en su versión en negro me recuerda a Batman. Se llama Époque y es un diseño de Wybren van Keulen, por lo visto está inspirada en tiempos de los reyes franceses y tiene el contraste de contar para su fabricación con materiales de última generación, a pesar de su inspiración clásica, pero yo veo que el resultado se parece infinitamente a un murciélago.
La silla está pensada para exteriores y es original, las sillas de plástico para el jardín son en su gran mayoría demasiado estándar y aburridas, estas al menos tienen un diseño diferente y mantienen todas las ventajas de las sillas de exterior convencionales, son resistentes, fáciles de limpiar y apilables. El único inconveniente es que al ser de diseño lógicamente serán mas caras.
La resina utilizada para su fabricación está endurecida con fibra de vidrio, es eso también lo que hace que las sillas sean tan brillantes y que el color en ellas luzca tanto, pero al margen de eso yo lo único que necesito es que me saquéis de la duda, quiero saber si soy yo la única que encuentra el parecido con Batman en este diseño, o si mi imaginación ha encontrado un parecido razonable, ¿a vosotros se os parecen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario