jueves, 9 de junio de 2011

El blanco y el brillo, también tendencia en los muebles de baño


Como os comentábamos hace unos días, cuando hablamos de cómo son los muebles de cocina que se llevanel blanco y los acabados en brillo, junto con las maderas en tonos claros, son la última tendencia, tendencia que se confirma también para los muebles de baño, como podemos comprobar en el catálogo de nuevas colecciones que acaba de presentar la empresa Salgar.
El nuevo catálogo de Comercial Salgar, que completa su oferta en muebles de baño, incluye las nuevas series Diana y Combi así como la ya conocida serie Minerva con un nuevo acabado, el blanco.
Los muebles de la serie Minerva conservan las mismas características que ya figuraban en el catálogo general, añadiendo el color blanco a sus posibles acabados que hasta ahora sólo incluían el roble oscuro y el acabado acacia suave. También se introduce como novedad el lavabo doble del modelo Iberia de cristal en color negro, adaptable a los muebles de 600 mm, que les confiere un toque de diseño muy especial.
La nueva serie Diana se caracteriza por su acabado frontal curvo y por sus laterales, fabricados en DM, de 45 mm de grosor. Se presenta en dos acabados posibles, teka Yakarta y roble francés, siendo el interior en los dos casos en color haya claro.
Los muebles de la colección Diana se fabrican en tres tamaños diferentes: 600, 800 y 1.000 mm, con un fondo de 450 mm. Incorporan dos cajones asimétricos: más grande el inferior que el superior. La serie incluye también como auxiliares un pilar de dos puertas así como un módulo de una puerta. Las puertas de los armarios de esta colección incorporan en la propia bisagra amortiguación de freno y las repisas son de cristal.
La última de las novedades en muebles que presenta el nuevo catálogo de Salgar corresponde a la serie Combi. Está formada por dos muebles blancos lacados en los laterales, con cajones de uñero y superficie de PVC alto brillo. La serie se completa con un pilar y un módulo auxiliar.
Cada uno de estos muebles incorpora un juego de tiras de colores que se colocan entre los uñeros, permitiéndonos así personalizar el mueble a nuestro gusto. Las tiras que se incluyen son en seis colores: blanco, negro, malva (como vemos en la imagen de portada), rojo, chocolate y mostaza.
Para que sus clientes puedan combinar estos colores con el resto del baño, Salgar añade también a los acabados de sus lavabos de cristal de la serie Iberia el color malva, chocolate, rojo y mostaza. Estos nuevos acabados estarán también disponibles para los espejos, también de la misma serie.
En definitiva, si estáis pensando en renovar los muebles de vuestro baño no olvidéis tener en cuenta estas nuevas tendencias: maderas claras, blanco, mucho brillo y un toque de color impactante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario