domingo, 19 de junio de 2011

Divertidos cubiertos para niños



Si hay una costumbre típica para ayudar a que los niños se terminen su comida, además de la de ofrecer cada cucharada por un miembro de la familia, esta por papá... es la de hacer como si lacuchara fuese un avión, ahora podemos hacerlo de una forma mucho más realista con la cuchara que podéis ver en la foto sobre estas líneas, una monada.
No es solo una en realidad se trata de una colección completa que tenemos disponible en Four 4 you, consta de un montón de cubiertos cuyos mangos tienen formas divertidas en madera y de colores muy alegres, coches, trenes, animales… A los niños seguro que les encantarán y a los mayores también, una forma diferente de integrar lo infantil en la decoración de la cocina.
Es fundamental que los niños sientan los espacios comunes como propios dentro de la casa, incluircubiertos con forma de juguete a la vista, puede ser una buena manera, además al resultar divertido para ellos, servirá por un lado para que se terminen toda la comida y por otro para que pronto aprendan a comer por si mismos. Os dejo en la galería algunos otros modelos a ver cual es el que más os gusta, a mi el avión, por lo tradicional del asunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario