jueves, 9 de junio de 2011

Detalles para la casa de... un manitas


El otro día gustaron mucho las manillas para puerta con forma de llave inglesa, por lo visto hay muchos manitas o amigos de manitas entre nuestros lectores, así que hoy os traemos otros dosdetalles de interés para la casa de gente a la que le guste trabajar manualmente con herramientas.
Empezamos con esta estantería de madera con sus dos hachas, iba a publicarla como detalle para la casa de un leñador, pero la verdad es que no conozco a ninguno y además creo que hoy en día utilizan más bien sierras eléctricas, el hacha ha quedado para cortar pequeños trozos de leña en casa o se asocia también con la extinción de incendios y el trabajo de los bomberos.
Esta segunda propuesta me ha encantado, es una mesa de centro que tiene como base una gran caja de herramientas abierta, todos tenemos en casa una caja de herramientas de mayor o menor tamaño y la hemos utilizado alguna vez, así que a la mayoría nos resultará algo familiar. La mesa tiene además la ventaja de tener bastante capacidad de almacenaje, aunque tendremos que tener en ella las cosas más o menos ordenadas porque quedan muy a la vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario