domingo, 12 de junio de 2011

Detalle para la casa de... un químico


Y una vez más nos encontramos ante nuevos detalles para la casa de los que sean aficionados a laquímica, no tienen por que ser químicos, también físicos o biólogos o en general todos aquellos con interés por la estructura molecular, hoy tenemos estos originales y alegres posavasos inspirados en ella entre otras cosas.
Lo atómico y lo molecular suele despertar el interés de muchos de nosotros, aunque no esté relacionado con nuestro trabajo, es una cuestión de curiosidad, supongo que por eso se fabrican tantos accesorios y complementos relacionados con este tema, porque la verdad es que me he encontrado ya un montón de ellos y he de reconocer que a mi me encantan.
Por si queremos completar el juego, además de los posavasos tenemos también el frutero, inspirado en la misma temática y con el mismo patrón de enlace molecular en su estructura. Ojo que si a alguien le importan bien poco las moléculas, también le pueden gustar estos complementos por suscolores, simplemente porque le parezcan divertidos, no son artículos exclusivos de científicos un poco frikis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario