domingo, 5 de junio de 2011

Detalle para la casa de... un informático (II)


Un salero de 8 bits
Ay, los amigos informáticos, la de papeletas que nos solucionan y los pocos detalles que tenemos con ellos. Os propongo que la próxima vez que un informático os ayude, ya sea formateando un ordenador o configurándoos la wi-fi, le deis las gracias con un detalle decorativo como por ejemplo este salero inspirado en los relojes de 8 bits que salían en las primeras versiones de Windows con sus píxeles y todo.
El nombre de este salero es Salty Pixel y se puede encontrar en la web de Meninos. Sus medidas son 5×9×2,5 y estoy segura de que hará las delicias de ese amigo informático que se dedica a cocinar en sus ratos libres (o incluso las mías, si me pongo sincera). ¿Os imagináis la cara de las visitas cuando lleguen a vuestra casa y vean este salero sobre la mesa?
El pero que tiene este producto es que aún no está a la venta, pero en Meninos aseguran que lo pondrán si reciben suficientes demandas de él. Yo les mandaría el mail y les pediría que saquen también el pimentero para acabar de hacer el juego, ¿no os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario