miércoles, 22 de junio de 2011

Crea un cómic de pared con tus estanterías



Hoy en día que tan de moda está decorar con palabras, el complemento ideal para hacerlo debe tener forma de globo o bocadillo de cómic, ya lo había visto en versión mural para la pared, pero ahora lo tenemos también disponible en estantería, su nombre ‘Habla‘ sin duda, muy adecuado. Solo les veo una pega a los estantes y es que me parecen algo pequeños.
Dentro de los bocadillos podemos colocar además de palabras, libros u objetos varios, por eso digo que me resultan algo pequeños, porque lo ideal sería que cupiesen varias cosas a la vez, a mi me parece que deberíamos poder incluir algo de texto en la pared en la zona interior del bocadillo y algunos objetos, para adorno o almacenaje e ir haciendo una composición en plan cómic, puede ser muy divertido.
Una opción genial será que la pintura detrás de los bocadillos sea magnética y tener letras que sean imanes, así podremos cambiar las palabras con frecuencia, mucho mejor que pegar. También se podría poner un fondo de pizarra y escribir directamente. Obviamente la función es más decorativaque otra cosa, si lo que queremos es almacenar muchos objetos, mejor será optar por algún tipo de estantería más funcional, pero en plan adorno, no solo me encanta la idea, sino que le veo posibilidades infinitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario