lunes, 20 de junio de 2011

Cinco soluciones para un dormitorio sin armarios



Los que nunca hayáis pasado por un piso de estudiantes es posible que no os hayáis visto en la tesitura de tener que vivir en una habitación sin armarios, aunque lo cierto es que este problema no es exclusivo de estos pisos. Almacenar la ropa en un dormitorio sin armarios puede convertirse en un dilema contraproducente con la decoración. Veamos varias opciones:
  • Lo más sencillo es conseguir una barra de vestuario donde colgar las prendas que quedarían a la vista. Esta solución tiene el inconveniente de que la ropa se llena de polvo y que ocupa un montón de espacio, por lo cual yo lo desaconsejo para estancias reducidas.
  • Es posible utilizar las estanterías para guardar camisetas y jerséis ordenadas como si estuvieran en un armario, aunque de nuevo tendríamos el problema del polvo sobre la ropa y la necesidad de buscar una segunda ubicación para las prendas más largas como vestidos o abrigos.
  • Una segunda opción para las estanterías es usar también cestas donde poner algunas prendas, lo cual nos evitaría tenerlas todas a la vista y restaría polvo a la ropa que haya dentro. El inconveniente aquí es que a no ser que seas muy organizado, es difícil saber qué tienes en cada lugar.
  • Otra opción podría ser usar perchas de pared y colgar de ellas las perchas que colgarías en el armario. Esta solución os podría aumentar el caos en la habitación y solo funciona si tenéis poca ropa, porque conforme vas poniendo capas es más fácil que se te espachurre la ropa que hay debajo, con lo que aumentarías tu tarea de plancha.
  • Por último, os aconsejo que intentéis guardar la ropa en cajas debajo de la cama, como hacéis con la ropa de las otras estaciones solo que también con la habitual. Esto dificultará a la hora de elegir un modelo cada día pero ahorraréis bastante espacio y lo que es más importante vuestra ropa no quedará a la vista de todos los visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario